Garavano, Ferrari y Mercuri recorrieron Budge en el segundo “timbreo” del año de Cambiemos

En el segundo timbreo nacional de Cambiemos, en Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri recorrió Ingeniero Budge acompañado de los ministros de Justicia Germán Garavano y Gustavo Ferrari.
Después de una semana en la que se confirmaron los nombres propios de los candidatos municipales en carrera al 2019, Cambiemos volvió a los timbreos este sábado con referentes nacionales y provinciales acompañando la caminata en los barrios.
En Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri recibió a los ministros de Justicia de Nación y Provincia, Germán Garavano y Gustavo Ferrari, que recorrieron la calle Recondo de Ingeniero Budge charlando con los vecinos, quienes aprovecharon y presentaron su principal problemática: la falta de seguridad. Los ministros se comprometieron con este tema tan sensible, que genera preocupación y malestar entre la comunidad lomense.
Este nuevo timbreo fue populoso y con varios referentes importantes que acompañaron a Mercuri, además de los ministros, se hicieron presente el secretario de DDHH Claudio Avruj y la directora de ANMaC, Natalia Gambaro. Esto es impulsado por la propia gobernadora, Maria Eugenia Vidal, que sus ministros y gabinetes estén cerca de los barrios acompañando a los referentes municipales y comprometiendose con los vecinos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Garavano, Ferrari y Mercuri recorrieron Budge en el segundo “timbreo” del año de Cambiemos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*