Intervención del PJ: Trezza destacó a Barrionuevo y reclamó que Insaurralde se pronuncie sobre el tema

El titular del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se refirió a la intervención del Partido Justicialista y destacó la figura de Luis Barrionuevo. Además, reclamó que el intendente y titular del PJ lomense, Martín Insaurralde, se pronuncie sobre el tema.

«Algo estaba funcionando mal en el PJ, las intervenciones no me gustan pero veo un desorden interno dentro del Partido, aunque no creo que eso amerite la intervención. Igual voy a leer el fallo. Es una decisión de la Justicia y desde el 2003 que distintos actores, como el doctor Eduardo Duhalde, presentaron pedidos de intervención.  «, explicó Trezza en FM VOCES.

Al tiempo que añadió: «Barrionuevo es un peronista que viene del lado de los trabajadores y de los sindicatos, no está mal elegido. Algo va a suceder, hay que ver como toman esto los actores políticos. Por ejemplo no lo escuché a Insaurralde hablar del tema personalmente, uno tiene que salir a marcar que piensa como máximo referente del PJ local».

En ese mismo sentido, Trezza criticó el rol del peronismo mientras estuvo bajo la conducción del kirchnerismo y no descartó algún acercamiento del Frente Renovador.

«Tengo la doble condición de ser un afiliado al PJ y ser un referente del Frente Renovador. Cuando comenzamos con el FR fue porque el justicialismo era sectario y expulsivo. Nosotros seguimos siendo Frente Renovador, somo abiertos al diálogo y estamos atentos a todas las propuestas que puedan suceder», detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código