Levantaron el paro de las Líneas 165 y 112 y volverán a funcionar desde esta madrugada

Desde el gremio que nuclea a los choferes de las Líneas de colectivos 165 y 112 anunciaron que desde la madrugada del viernes se reanudará el servicio tras mas de un mes de paro. No obstante, se informó que solo se cubrirá el trayecto Monte Grande y Plaza Once.

El acuerdo firmado en el Juzgado entre las empresas y el gremio de la UTA , y aprobado por la doctora María Vita, Jueza Interventora, prevé la reparación de las unidades con desperfectos y la llegada de nuevos micros.

En principio el servicio se retomaría de manera reducida desde las cero horas de mañana y hasta que se incorporen el resto de las unidades, lo que demoraría cerca de una semana.

Leandro Fernández, delegado gremial, expresó a FM VOCES que “por Amplia mayoría en asamblea se determinó el levantamiento de la medida y firmar un Contrato Precario por las 115 unidades que va a traer El Puente. Desde las cero horas se va a salir con las 88 unidades que se tienen”.

A fines de marzo los choferes de Expreso Lomas comenzaron la medida de fuerza en reclamo de mejoras laborales y denunciando un vaciamiento de la empresa que los dejaría sin fuente de trabajo.

Los reclamos incluyeron distintas movilizaciones en Lomas de Zamora y la Capital Federal y varios cortes de calles en la puerta del palacio de Tribunales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Levantaron el paro de las Líneas 165 y 112 y volverán a funcionar desde esta madrugada"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*