Los Andes volvió a perder y puso en riesgo su continuidad en la B Nacional

El Milrayitas perdió ayer 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue un compromiso por la 22º fecha del campeonato. Los tantos del elenco visitante fueron por intermedio de Kevin Gissi, ambos en el primer tiempo. En ese sentido, los de Lomas de Zamora sufrieron su segundo traspié seguido.

Los Andes no tuvo un buen desempeño ayer en el Eduardo Gallardón ya que perdió 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que tradujo un compromiso pautado por la 22º fecha del Nacional B.

Los goles de Kevin Gissi le dieron el triunfo a la Lepra mendocina y sepultaron un poco más las intensiones del Milrayitas de acercarse a posiciones de Reducido. Con este golpe acumula dos derrotas consecutivas.

La suerte no acompañó desde el inicio al dueño de casa que a los dos minutos de juego ya estaba abajo en el marcador. Independiente de Mendoza aprovechó un desvío tras un centro que complicó a Maximiliano Gagliardo y, posterior a un rebote, Gissi facturó el 1-0 provisorio.

En consecuencia, el albirrojo lo buscó pero con el marcador en contra y un rival bien plantado las cosas fueron cuesta arriba. Sobre los siete, otra vez la Lepra estuvo a tiro de estirar la ventaja cuando un remate de Eial Strahman pasó cerca del arco local.

Finalmente, el segundo golpe llegó a la media hora del encuentro, momento en que luego de un tiro libre fallido y una serie de rebotes en la segunda jugada le dio la chance nuevamente a Gissi de poner las cosas 2-0.

Parados en el complemento Lobos apostó por sumar gente en ofensiva. Matías Linas ingresó por Carlos Espínola pero no lograron desnivelar. En cuanto a llegadas, Los Andes pudo descontar con un mano a mano que protagonizó Matías Escobar, pero el arquero Cristian Aracena le ganó el duelo personal y mantuvo el cero para su equipo.

Por otra parte, con la lluvia como protagonista, Junior Mendieta también estuvo cerca de marcar para el Milrayitas pero otra vez la respuesta del arquero de la visita ahogó el grito. De esa forma, los de Lomas lamentaron otra vez la falta de efectividad y la mala fortuna en defensa.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes volvió a perder y puso en riesgo su continuidad en la B Nacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*