Rossi visitó Lomas y se reunió con Insaurralde pensando en la unidad el peronismo

El titular del bloque del FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, participó este jueves de varias actividades en Lomas de Zamora y convocó a “construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular”.

En primer lugar el intendente lomense, Martín Insaurralde, junto al legislador bonaerense Federico otermín, recibieron a Rossi en el palacio comunal donde hablaron sobre la unidad del justicialismo a nivel nacional y plantearon una agenda en común de cara a los comicios de 2019.

Seguidamente, concurrió al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas y junto al Secretario general, Aldo Castro, encabezó una charla ante más de 200 empleados comunales y posteriormente visitó la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, y se sumó al reclamo por los derechos de los electrodependientes visitando la casa de Mauro Stefanizzi, papá  de Joaquín, y máximo referente de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED).

También mantuvo un encuentro familiares de Gabriela Ciuffarella, la docente que falleció hace un mes a causa de no contar con un medicamento cuya entrega negó IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires), y más tarde visitó a vecinos de la barriada de San José.

“No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna Cambiemos, todos están peor”, comentó el dirigente al tiempo que instó a “seguir trabajando para construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular” para que  en 2019 “deje de gobernarnos este modelo neoliberal que sólo tiene para ofrecer angustia y pobreza”.

Rossi continuará con estas recorridas con todos el país con la intención de instalarse como precandidato presidencial en el peronismo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rossi visitó Lomas y se reunió con Insaurralde pensando en la unidad el peronismo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*