Se acordó tarde: Un Temperley ya descendido venció a Chacarita 2 a 1 en San Martín

El Celeste venció anoche 2-1 a Chacarita en San Martín, en un partido correspondiente a la 25º fecha del campeonato. Con los goles de Santiago Giordana y Alexis Delgado, que luego se fue expulsado, la visita consiguió quedarse con los tres puntos. Federico Rosso descontó para el tricolor.

Temperley fue contundente en la noche de San Martín y venció ayer 2-1 a Chacarita en un compromiso por la 25º fecha de la Superliga. En consecuencia, los de Gastón Esmerado festejaron un triunfo por primera vez en el año.

Los goles para el conjunto que se hizo con la victoria fueron por la intermediación de Santiago Giordana y Alexis Delgado (fue expulsado en el complemento), además Federico Rosso descontó para el Funebrero.

El primer tiempo no arrojó un juego de alto vuelo, los detalles inclinaron la balanza para el Gasolero que aprovechó al máximo sus oportunidades. En tanto que Chacarita falló en momentos y lugares claves, situación que dejó en evidencia por que no logró hacer pie en la máxima categoría.

En ese sentido, sobre los cuatro minutos, una mala salida de Pedro Fernández le posibilitó a Giordana encarar con pelota dominada hacia el arco contrario, el delantero eligió asistir a Delgado que definió ante el desesperado achique del arquero y gritó el 1-0 tempranero en San Martín.

En la continuidad repartieron la pelota y ninguno se hizo dueño del trámite. Temperley no sufrió sobresaltos, en tanto que tampoco molestó demasiado en el área del Funebrero. Asimismo, otra falla en el dueño de casa le permitió al Celeste estirar la ventaja a cuatro del descanso, ya que un centro débil complicó al arquero y la defensa local que salieron a destiempo y perdieron con Giordana que, con olfato de goleador, anticipó y empujó la pelota para poner el 2-0.

Parados en el complemento el desarrollo no tuvo variaciones. Chacarita intentó más por la obligación de estar debajo en el marcador, pero sólo insinuó con centros y sin aproximaciones claras producto del juego.

Como negativa para el elenco visitante, a los 70, Delgado vio la tarjeta roja luego de un forcejeo con Germán Ré que el árbitro consideró como un manotazo sobre el defensor. Finalmente, a siete del cierre, Rosso puso cifras definitivas con una buena definición, aunque sólo sirvió para decorar el resultado, ya que el Gasolero se quedó con los tres puntos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se acordó tarde: Un Temperley ya descendido venció a Chacarita 2 a 1 en San Martín"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*