Anuncian la llegada del Metrobus a Lomas de Zamora

Tendrá una extensión de 18,9 kilómetros desde la avenida Don Bosco, en La Matanza, hasta la ruta provincial 205. La obra comenzará este año y el plazo de finalización es noviembre de 2019. “Los vecinos saben que nosotros terminamos las obras que comenzamos”, señalaron desde Cambiemos.

Anunciaron la construcción de tres nuevos corredores beneficiará a vecinos que transitan en colectivo por Quilmes, Florencio Varela , Berazategui , La Matanza , Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Un cuarto ramal será extendido por Villa Ballester, Billinghurst y San Andrés.

Las obras requerirán una inversión de 4.500 millones de pesos, que serán financiados por los gobiernos provincial y nacional.

Metrobús Ruta 4. El metrobús, que atravesará varios municipios del Conurbano y llegará hasta Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, tendrá una extensión de 18,9 kilómetros desde la avenida Don Bosco, en La Matanza, hasta la ruta provincial 205. “El Metrobus Ruta 4 incluirá la reparación integral de la calzada, el rediseño de los cruces, modificaciones en puentes peatonales y la instalación de paradores para el ascenso y el descenso de pasajeros y generará más de 1200 puestos de trabajo para su construcción”, precisaron.

La obra demandará un presupuesto de 2500 millones de pesos y generará 1200 puestos de trabajo. Su finalización está estimada para noviembre de 2019.

Se estima que beneficiará a 400.000 pasajeros que utilizan 15 líneas de colectivos todos los días (55, 88, 91, 92, 165, 172, 174, 180, 284, 298, 306, 338, 394, 406, 561 y 621).

“Los vecinos van a viajar más seguros”. Lo aseguró el concejal y referente de Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, quien celebró el anuncio del inicio de las obras del Metrobus Ruta 4.

“Dijimos que veníamos a cambiar Esteban Echeverría y lo estamos cumpliendo. Con esta obra se van a beneficiar más de 300 mil vecinos, que van a poder viajar más seguros y rápido brindando oportunidades de trabajo y crecimiento a todos los barrios del Municipio”, señaló. Y apuntó: “Escuchamos a los vecinos y por eso hacemos las obras que reclaman y necesitan. Y los vecinos saben que nosotros terminamos las obras que comenzamos. Me siento muy orgulloso de formar parte del equipo que está cambiando mi barrio, mi provincia y mi país”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Anuncian la llegada del Metrobus a Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*