Balsano asumió como Manager en Los Andes y destacó el lugar de los juveniles

El flamante Manager de Los Andes, Claudio Balsano, destacó el rol de los juveniles en el plantel profesional de fútbol y explicó que será el “nexo” entre los jugadores, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico”.

“Uno viene a hacer lo mejor posible con trabajo y honestidad para dar lo mejor para Los Andes. Voy a ser el nexo entre la CD, Jugadores y CT. Hablé con el Carlos “Nene” Díaz y con Gabriel Lobos a modo de presentación. Estamos haciendo balances para poder desarrollar lo que viene”, sintetizó Balsano en el programa “Territorio Milrayitas” que se emite por FM VOCES los jueves a las 20 horas.

Al tiempo que expresó: “Hoy hay algunos juveniles que no son promesas, sino realidades. Les han dado un marco de tranquilidad con el cual el plantel puede nutrirse. Yo fui participe del crecimiento de esos chicos y me pone muy feliz que Gustavo Turraca lleve la cinta de Capitán”.

“Es un torneo desgastante el de la  Nacional. Yo no puedo decirte si conviene o no estar dividido en zonas, pero si te puedo asegurar que económicamente es asfixiante”, explicó.

En tanto que detalló: “Al jugador del interior le gusta venir a jugar a Buenos Aires. En 2014 trajimos a Diego Galeano y jugó muy bien y da la pauta de los jugadores que podés encontrar en el interior”.

Balsano ya fue parte de la institución “Milrayitas” en 2014 cuando el equipo logró el ascenso a la Primera B Nacional.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Balsano asumió como Manager en Los Andes y destacó el lugar de los juveniles"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*