Berardo rechazó el acuerdo del gobierno Nacional y el FMI: “Es el modelo económico que buscó Cambiemos”

La concejal del bloque Unidad Ciudadana-PJ Laura Berardo cargó contra la decisión del gobierno Nacional de acordar un préstamo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) al considerar que “es una continuidad del modelo económico que inició la dictadura militar y se profundizó en la década del ´90”.

“Creo que es el modelo que estaba buscando el gobierno. Intentan justificarse en una crisis internacional pero no es cierto”, explicó la edil en diálogo con FM VOCES.

En tanto que detalló: “Ellos vinieron a continuar el proyecto que inició la dictadura, que instalaron en los ´90 y que es la lógica de saquear el país y que las ganancias sean de pocos. Este es el plan de Cambiemos. Se viene un ajuste importante”.

En ese marco, la dirigente llamó a “consolidar” una oposición “fuerte, coherente y grande” para los tiempos que vienen y analizó que la gente “empieza a ver lo que denunciamos en la campaña”.

“Tenemos que consolidar nuestro rol de oposición con coherencia ya que muchos se decían oposición y acompañaron la Reforma Previsional. Acá quedó claro que las concesiones no van, debe haber una unidad grande, fuerte y coherente. Nosotros todo esto lo denunciamos en las campañas y hoy una parte de la población lo empieza a ver”, manifestó Berardo. 

No obstante, en la sesión del Concejo Deliberante lomense de este miércoles el bloque UC-PJ presentó un Proyecto de Comunicación repudiando el entendimiento con el FMI con el gobierno de Mauricio Macri. Al momento del tratamiento, el bloque entero de Cambiemos se retiró del recinto.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Berardo rechazó el acuerdo del gobierno Nacional y el FMI: “Es el modelo económico que buscó Cambiemos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*