Brown igualó en Junín y el domingo con solo empatar estará n la final

Brown de Adrogué igualó ayer 1-1 ante Sarmiento, en un partido correspondiente a la ida de las semifinales del Reducido que otorgará una plaza para disputar la Superliga. El gol para los de Pablo Vico lo anotó Leandro Garate, mientras que Lucas Landa puso la parda definitiva para el local.

Brown de Adrogué protagonizó ayer un encuentro de alta intensidad en Junín en el que igualó en uno frente a Sarmiento, en lo que fue la ida de las semifinales del Reducido que premia con un ascenso a la Superliga para la próxima temporada.

El único tanto para los de Pablo Vico, el cual tradujo la ruptura del cero, fue por intermedio de Leandro Garate, a la vez que, en el complemento, Lucas Landa empató para el dueño de casa.

Brown se plantó en Junín con la intención de guardar el cero y lastimar de contragolpe. Por su parte, el local, sabiendo la ventaja deportiva del Tricolor salió con la necesidad de convertir y así se desarrollaron los noventa minutos.

En ese sentido, la fórmula de los de Adrogué rindió sus frutos primero por que, a los 18, una asistencia de Lautaro Mesa dejó sólo a Garate que aprovechó la desatención de la defensa del Verde y definió al primer palo para poner el 1-0.

En la continuidad, Sarmiento fue con todo por el empate y tuco sus chances. No obstante, Martín Ríos mantuvo el nivel alto que demostró en los cuartos con Atlético Rafaela y respondió de gran manera cada vez que el rival lo buscó.

En la parte final la tónica del encuentro no varió. Los de Iván Delfino siguieron insistiendo y forzaron la igualdad. Cumplidos 58 minutos un remate desde un tiro libre le permitió, en el rebote, a Landa vencer a Ríos que dejó una respuesta corta. Así colocaron las cosas parda en uno.

Finalmente, Sarmiento fue el que propuso pero la acumulación de gente en el sector defensivo del Tricolor les complicó las intensiones de celebrar el segundo tanto. Ahora, con la llave abierta, ambos definirán la clasificación en la casa de Brown.

La vuelta del partido que definirá uno de los finalistas del Reducido para el ascenso a Primera División se disputará el domingo, a las 14:30, en el Lorenzo Arandilla. Para el compromiso, el Tricolor deberá suplir una baja sensible como la de su capitán Facundo Lemmo que llegó a la quinta amarilla y no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Brown igualó en Junín y el domingo con solo empatar estará n la final"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*