Capturaron en Lomas a uno de los sospechosos de un golpe comando en febrero en Córdoba

Ariel Gramajo, buscado por el asalto en Nueva Córdoba, cayó en Lomas de Zamora. Al verse cercado, quiso huir de los policías cordobeses. Fuerte operativo para su traslado.

A tres meses del trágico asalto en un departamento del barrio Nueva Córdoba, en el que murieron un policía y dos de los delincuentes, finalmente fue capturado ayer uno de los sospechosos prófugos.

Se trata de Ariel Eduardo Gramajo, de 45 años, quien fue atrapado en una calle del partido de Lomas de Zamora, en el Conurbano de la provincia de Buenos Aires, por una comisión de investigadores de la Policía de Córdoba que le venía siguiendo los pasos desde hacía varios días.

Un rastreo de comunicaciones, entre otros elementos, fue guiando a los pesquisas. “Al ver a los policías de civil, intentó salir corriendo. Se resistió, pero finalmente fue atrapado”, comentó una alta fuente de la Policía provincial.

Gramajo será llevado a Córdoba con fuertes medidas de seguridad por el grupo de elite Eter.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Capturaron en Lomas a uno de los sospechosos de un golpe comando en febrero en Córdoba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*