Comenzaron a remover los vehículos del depósito judicial de Santa Catalina

Comenzaron los trabajos de remoción de chatarra en el depósito judicial a cielo abierto de Santa Catalina en Lomas de Zamora, con el objetivo de erradicar las problemáticas sociales y ambientales que estos lugares generan.

El anuncio lo realizó el máximo referente de Cambiemos a nivel local y funcionario provincial, Gabriel Mercuri, este viernes al recorrer el predio y ante el comienzo de la descontaminación, compactación y disposición final de automóviles.

«Luego de los reclamos vecinales desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se realizó un plan para asistir a esta problemática y desde hoy se pone en marcha en Lomas de Zamora», explicó Mercuri.

Al tiempo que agregó: «Se pone en funcionamiento el PRONACOM, en esta etapa, y durante 3 meses se trabajará en la descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a una problemática social y ambiental en distintos distritos».

Durante varios años los vecinos del lugar denunciaron la contaminación que generaban estos automóviles y, en consecuencia, las complicaciones de salud para los habitantes de la zona.

No obstante, en marzo de este año se produjo un incendio que alcanzó a más de 30 vehículos y que le demoró a los Bomberos más de cuatro horas de trabajo para extinguir el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código