El hermano de Nicolás López perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Se trata de la casa de un hermano de Nicolás López. Su madre, Silvana Vescovo, explicó que la pareja que residía en esta vivienda tiene un pequeño de 5 años y la mujer está embarazada. Hay riesgo de derrumbe.

Una familia lomense perdió todo en un incendio. Una vez más, el drama golpea la puerta de Silvana Vescovo, la mamá del joven asesinado en la puerta de un boliche de Lanús. La mujer pide la colaboración de la comunidad para poder ayudar a su otro hijo, quien sufrió un incendio en su casa.

La vivienda está ubicada en Luis Vernet 1950 de Villa Centenario. Las llamas provocaron pérdidas totales, pero no causó heridos ni víctimas fatales. Debido al voraz incendio, hay peligro de derrumbe de la casa.

Se trata de la familia de uno de los hermanos de Nicolás López, el joven de 18 en marzo del 2016 fue asesinado de un disparo en el pecho a la salida del boliche Kla-C de Lanús. “Gracias a Dios no hablamos de una desgracia, pero lo perdieron todo”, contó a Info Región Vescovo, la madre del joven, quien pone a disposición su número de teléfono para los que quieran ayudar: 1156208347.

“En la casa no quedó nada, pero lo que más se necesitan ahora son brazadas, camas y colchones. Después vemos lo demás, pero eso es lo principal ahora”, explicó la mujer. “Mi hijo tiene un nene de 5 años y mi nuera está embarazada”, detalló. Piden ayuda con la donación de camas, frazadas y colchones.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El hermano de Nicolás López perdió todo en un incendio y necesita ayuda"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*