Otorgan un plus del 10 por ciento a docentes de jardines de infantes del municipio

A través de un decreto refrendado por el Concejo Deliberante se le otorgará ese plus a los docentes y directores de los jardines del municipio lomense. “Es una apuesta por la educación en el marco de un país y una provincia que piensan en ajustar la educación de nuestros hijos”, remarcó el intendente Martín Insaurralde al anunciar la formalización de la medida.

El decreto es el 471/18 y el mismo fue transformado en ordenanza. Su cumplimiento implica un aumento del 10 por ciento en los sueldos de los docentes de los jardines de infantes municipales.

“Este plus es un incentivo y un reconocimiento al trabajo que realizan los docentes todos los días en las aulas, es una apuesta por la educación en el marco de un país y una provincia que piensan en ajustar la educación de nuestros hijos”, dijo Insaurralde en el marco de una visita a un jardín de infantes de Temperley.

Y agregó: “Quiero recuperar la calidad de la escuela pública, la autoridad del docente en el aula y el guardapolvo blanco como motivo de orgullo, por eso a través de una ordenanza, logramos que esta iniciativa permanezca en el tiempo como política pública del Municipio”.

FUENTE: lanoticia1.com

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otorgan un plus del 10 por ciento a docentes de jardines de infantes del municipio"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*