Patricia Bullrich en Lomas: “La Plaza Libertad está tomada por bandas”

De esta manera describió lo que sucedería en la Plaza de la “Democracia”, pero conocida por los vecinos de Lomas de Zamora como “Libertad”,  la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el timbreo que realizó el último sábado en el distrito junto al máximo referente local, Gabriel Mércuri.

“Vinimos a la Plaza Libertad a palpar qué es lo que pasa y parece que ya no hay tanta libertad porque hay bandas que la toman el lugar”, denunció Bullrich tras conversar con distintos vecinos y comerciantes de la calle Laprida al 1200.

Al tiempo que anunció: “En equipo, con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y los concejales, vamos a trabajar para poder liberarlos pronto”.

El recorrido de la ministro comenzó en la Fundación Ecológica de Mercuri en Laprida al 900 y durante varias cuadras junto al concejal de Cambiemos, al titular del bloque, Diego Cordera y la diputada del macrismo en la provincia de Buenos Aires, María Elena Torresi, conversaron con una empleada de un laboratorio, el dueño de una remisería y distintos vecinos que se desplazaban por una de las arterias más importante del Centro lomense.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Patricia Bullrich en Lomas: “La Plaza Libertad está tomada por bandas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*