Spinosa confirmó la salida de Banfield de Piccoli ¿Qué pasará con Falcioni?

Lo confirmó el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa en TyCSports: “Decidimos que no siga siendo más el DT, no fue nada grave como se dice, en el microclima del club hay mucho stress del lado de Omar”, comentó el dirigente máximo del club. De ésta manera, continuará Julio César Falcioni cuando se recupere de su salud y en Paraná ante Patronato dirigirá Adrián Gonzalez junto con Marcelo Bustamante.

Luego de la victoria ajustada ante Chacarita el mundo Banfield se revolucionó. Una fuerte discusión entre Omar Piccoli y Pablo Mouche desencadenó en la renuncia del ayudante de campo de Falcioni quien desde hace varios meses venía actuando como DT principal por el problema de salud de Julio César.

La responsabilidad que conlleva estar a cargo de un plantel numeroso, sumado a la mala relación con algunos referentes como Pablo Mouche y Nicolás Bertolo, desencadenaron en la renuncia de Piccoli quien tras el partido contra Chacarita se había cruzado fea con Mouche.

El delantero devenido a volante fue reemplazado y no sólo no le gustó salir sino que luego del partido se lo reprochó al entrenador. La discusión fue más fuerte de lo normal y tuvieron que intervenir directivos del club, el mismo Julio Falcioni y referentes del plantel.

Es cierto que el equipo no venía jugando bien y quedó evidenciado ante el Funebrero, pero la actitud de Mouche tampoco fue la correcta durante el partido cuando le tocó salir por un compañero. Habrá que ver cómo siguen las cosas, por el momento el ayudante de campo no seguirá y Banfield tendrá que rearmarse para comenzar el próximo semestre de competencia de la mejor manera. Un triunfo en Paraná aquietaría las aguas. Pero una derrota acrecentaría aún más el descontento general.

Fuente: soydebanfield.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código