Universidad de Lomas: Naón juró como decano de Sociales

El nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ), Gustavo Naón, juró ante las autoridades académicas.

“Hoy iniciamos una nueva gestión que representa desafíos y oportunidades, el de reintegrar Sociales al proyecto de la Universidad”, expresó el periodista y ex secretario de comunicación institucional de esa Casa de Altos Estudios.

El rector de la institución, Diego Molea, encabezó la ceremonia. Durante la toma de juramento, felicitó al flamante decano y manifestó: “Este es el comienzo de una nueva etapa que representa la oportunidad de seguir construyendo una Universidad inclusiva y de calidad”.

Fue electo el 14 de marzo, cuando el Consejo Académico votó a su favor. El impulsor de la propuesta fue el consejero Horacio Gegunde. “Tenemos que entender que hay un cambio generacional, podemos guiar pero ya no conducir”, sostuvo tras sugerir el nombre de Naón, quien apenas supera los 40 años.

El cuerpo se expresó de forma positiva y unánime. De esta manera, autorizaron al browniano a desempeñarse en el puesto para el período 2018-2022.

Además, Naón es uno de los profesores que integra la cátedra de “Introducción a la Comunicación”, una de las primeras materias que los jóvenes estudiantes de sociales deben rendir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código