Cecchini retornó a Banfield y ya está a disposición de Falcioni

El volante surgido en las divisiones inferiores de Banfield confirmó ayer su retorno a Peña y Arenales, a préstamo por un año, cedido por el Málaga de España quien es dueño de su pase. En paralelo, el equipo continúa con la puesta a punto en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Banfield anunció ayer la llegada de Emanuel Cecchini como el primer refuerzo de cara a la triple competencia que tendrá la institución en el segundo semestre del año. El volante llega a préstamo por un año ya que el Málaga de España, dueño de su pase, no lo tendrá en cuenta y cedió su ficha a los de Peña y Arenales.

El juvenil mediocampista surgió de las inferiores albiverdes, por lo que retorna al club que lo vio nacer en el profesionalismo. Ante la inminente salida de Eric Remedi al fútbol de los Estados Unidos (Atlanta United), el elenco conducido por Julio César Falcioni ya tiene un refuerzo en zona de volantes.

De a poco el grupo, comandado por el interinato de Sebastián Battaglia, va tomando forma con la mente puesta de lleno en la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y la Superliga. En ese sentido, siguen con la pretemporada en el Campo de Deportes de Luis Guillón, escenario en el que intensificaran los ejercicios para alcanzar las óptimas condiciones físicas al momento del arranque.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cecchini retornó a Banfield y ya está a disposición de Falcioni"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*