Detienen a un hombre que quiso ingresar marihuana a la comisaría de San josé

Se trata de un hombre de 49 años, quien fue aprehendido en Lomas de Zamora cuando fue a visitar a su hijo a la comisaría 6ta. con la sustancia escondida en un paquete de yerba.

Un hombre que fue a visitar a su hijo a la comisaría fue aprehendido en Lomas de Zamora por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de intentar ingresar droga mezclada con yerba.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 6ta (San José)cuando se observó que un sujeto de 49 años intentaba ingresar a esa seccional yerba mate mezclada con una sustancia de color verde parduzca de fuerte olor similar a la flor de cannabis sativa, en momentos que fue a visitar a su hijo, quien se encontraba detenido allí.

De inmediato, se procedió a realizar el test de orientación el cual dio un resultado positivo determinándose que se trataba de marihuana, por lo cual quedó apresado.

Fuentes policiales indicaron que la curiosa situación se llevó adelante en las últimas horas. “No es algo que ocurra con frecuencia”, advirtieron.

Se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14, quien ordenó se realizaran las actuaciones de rigor, disponiendo el traslado del acusado el día lunes a la sede judicial.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen a un hombre que quiso ingresar marihuana a la comisaría de San josé"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*