Intendentes bonaerenses respaldarán una candidatura de Insaurralde a gobernador

Un grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires anunciaron ayer que respaldarán una candidatura de Martín Insaurralde a gobernador en 2019.

Fue tras una reunión en Lomas de Zamora, donde Insaurralde hizo las veces de anfitrión, para repudiar la reducción del presupuesto del Hospital  «El Cruce» de Florencio Varela.

Si bien en el entorno del jefe comunal lomense aseguran que el acompañamiento a la postulación cuenta con más de 30 intendentes, del encuentro del lunes participaron: Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Hugo Corvatta (Saavedra) y Alejandro Acerbo (Daireaux).

Insaurralde siempre mantuvo intactas sus aspiraciones bonaerenses pero en 2015 debió conformarse con repetir su candidatura a nivel local tras la negativa del kirchnerismo. Además, hasta hace unos meses atrás desde el propio entorno del lomense ya descartaban que fuera a competir contra María Eugenia Vidal por las altas mediciones que arrojaba la mandataria provincial.

No obstante, el alto nivel de conocimiento e inserción de Insaurralde en territorio provincial, sumado al buen diálogo que mantiene con los distintos sectores del peronismo y hasta de los que están afuera; lo convierten al lomense en uno de los hombres elegidos para ir por la elección con Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código