La influencers “Dani la chepi” se presenta con su obra en Banfield

La humorista que tiene más de 960.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en Facebook, salta de las redes al escenario bajo la dirección de Noralih Gago, para seguir divirtiendo a todos.

Daniela Viaggiamari es madre, actriz, conductora, cantante y humorista, es, además, una de las influencers más importantes de la Argentina. Ganadora del Martin Fierro al mejor contenido humorístico en Redes, “La chepi” es conocida, principalmente, como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y en los que además interactúa con su pequeña hija Isabella, junto a quien dio el salto viral hace casi 2 años.

Una madre todo terreno y multifacética, Daniela es además actriz, periodista (muchos años de Radio El Mundo, Pop y los 40 Principales), cantante y humorista. A los 16 años dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento “Yo sé” del recordado programa “Feliz Domingo”. Pasando luego por varios programas de la TV como Sabado Bus, Casi Angeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte, Casado con Hijos, entre otros.

Entradas a 400 pesos.

Venta en la boletería del teatro y por Alternativa Teatral.

Horarios de Boletería:

Martes a sábado de 10 a 20.

Domingo y lunes de 15 a 20.

Sábados, por la tarde. Domingos, sólo si hay función.

Dirección: Av Maipú 380 – Banfield (1828)

Teléfono: (011) 4202 – 0843 Mail: info@teatromaipu.com.ar @MaipuTeatro TeatroMaipuBanfield

Podés ser el primero en comentar en la nota "La influencers “Dani la chepi” se presenta con su obra en Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*