Otermín: “El FMI es la demostración de la incapacidad de Macri para gobernar”

El diputado provincial Federico Otermín planteó que “así como en la campaña de 2015 el Presidente dijo que la inflación es una demostración de incapacidad para gobernar, yo creo que el FMI es la demostración cabal de la incapacidad de Macri para gobernar Argentina”.

Además, Otermín expresó a FM VOCES que “Cambiemos no tiene un proyecto de país, sino un plan de negocios” y advirtió que la recategorización de Argentina como mercado emergente “no es una buena noticia para la gente, sino para los multimillonarios que tienen la plata en Wall Street”.

En el marco de un encuentro con vecinos y militantes en San José, Lomas de Zamora, el legislador referenciado en el Intendente Martín Insaurralde también reflexionó sobre cómo las políticas del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal impactaron en la vida de la gente. “Con Martín trabajamos para cuidar a los vecinos de Lomas y plantear una perspectiva de futuro con crecimiento e inclusión”.

“El peronismo representa la esperanza de reconstruir un país con todos los argentinos adentro”, concluyó Federico Otermín durante la jornada de la que participaron el titular del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre; los concejales Ana Tranfo y Amado Salinas; la titular de la Secretaría de la Mujer del PJ local, Cristina Frangela; y el delegado de San José Oeste, Luis Rodríguez.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “El FMI es la demostración de la incapacidad de Macri para gobernar”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*