Trezza arremetió contra EDESUR por el fallecimiento del niño electrodependiente

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, arremetió contra la empresa EDESUR por el fallecimiento del niño electrodependiente, debido a un extenso corte de energía.
 
«La muerte de Valentino se da por la ineficiencia de EDESUR, una empresa nefasta que desprecia a los vecinos de Lomas y todo el conurbano», expresó Trezza.
 

Además de criticar a la empresa prestataria, el edil lomense repudió la «insensibilidad» del gobierno nacional por «las terribles tarifas» que aplicó en perjuicio de los vecinos de Lomas de Zamora.

 
En ese marco, explicó que la familia de Valentino -el niño fallecido- «venÍa acarreando una deuda de 60mil pesos», y agregó: «cuando vos tenés tarifas de esa magnitud en los barrios más vulnerables de un distrito como Lomas de Zamora es porque no se está entendiendo nada». 
 
«Este gobierno no entendió nada de la realidad de los argentinos. Cuando la gente tiene que sacar un crédito para poder pagar un servicio esencial como es la electricidad es porque no se entiendo nada», sentenció Trezza.
 
En diálogo con Radio Argentina AM 570, el referente del massismo se refirió también al paro de la CGT y acompañó la medida de fuerza realizada por los gremios confederados.
 
«Los trabajadores y la CGT han tenido mucha paciencia y respeto, era hora de realizar un paro. La situación no da para más», afirmó.
 
Y concluyó: «No se puede aguantar esta situación, el gobierno debe empezar a mejorar la calidad del trabajo, de la producción y priorizar las industrias pymes si no los trabajadores organizados van a salir a protestar, y la legítima protesta es realizar un paro».?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código