Caso Erica Soriano: La Justicia dictará sentencia en la mañana de este miércoles

La Justicia de Lomas de Zamora dará a conocer hoy la sentencia del juicio por la desaparición de Erica Soriano que tiene a su pareja, Daniel Lagostena, como único acusado de haberla asesinado.

Lagostena, de 54 años, se declaró inocente en la última audiencia. “Como lo vengo sosteniendo desde hace ocho años, soy inocente”, fueron las únicas y últimas palabras de Lagostena antes de la sentencia. La fiscalía y la familia de la joven pidieron 25 años de prisión.

En tanto, la defensa pidió su absolución, porque considera que no está probado el crimen y nunca apareció el cuerpo de Soriano. Lagostena está acusado de “homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia familiar”. El fallo será enunciado desde las 10:30 y se prevé que el único acusado escuchará la sentencia en el banquillo.

“Se probó la acción de matar y no el cómo la mataron. Esto se acreditó con pruebas en el juicio. Se comprobó que el último que la vio con vida fue él”, dijo Verónica Soriano, hermana de Erica.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Erica Soriano: La Justicia dictará sentencia en la mañana de este miércoles"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*