EDESUR: Trezza sube la apuesta y pide la municipalización del servicio

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, volvió a reclamar la municipalización del servicio eléctrico, tras conocerse la intención del gobierno municipal de estatizar EDESUR.
 
“El tiempo nos dio la razón. Hace meses venimos pidiendo la estatización de EDESUR, pero lo fundamental sería avanzar en la municipalización del servicio, es la mejor manera de mejorar la prestación a los vecinos”, destacó el edil massista.
 
Trezza celebró que el gobierno local haya escuchado el reclamo de su espacio político y aseguró que “el municipio puede brindar un servicio mucho mejor que EDESUR”.
“Por fin nos escuchan y se dan cuenta que nuestro pedido es la mejor manera de avanzar en la normalización de la prestación, para garantizar a los vecinos acceder a un servicio público esencial como es la energía eléctrica”, agregó el concejal.
 
Desde 2014, el excandidato a intendente por el Frente Renovador viene generando acciones para la ejecución de las obras de infraestructura faltantes, como así también la implementación de un plan de emergencia para proveer energía a los sectores más postergados, escuelas y hospitales.
 
Además fue impulsor de presentaciones y denuncias ante el ENRE y la Defensoría del Pueblo bonaerense, con respaldo de miles de vecinos de Lomas de Zamora, para que se exija a EDESUR una prestación de calidad y la finalización de obras inconclusas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "EDESUR: Trezza sube la apuesta y pide la municipalización del servicio"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*