El “chelo” Torres es el tercer refuerzo de Banfield y ya se entrenó

El delantero Marcelo Torres, una de los refuerzos del equipo del Julio Falcioni, dice que llegó con todas las expectativas y que ya conocía el predio por haber jugado en las Divisiones Inferiores de Boca frente al Taladro.

El delantero Marcelo Torres se convirtió en los últimos días en el tercer refuerzo de Banfield. Luego de su primer entrenamiento, el jugador iniciado en las Divisiones Inferiores de Boca sostuvo: “Es una alegría porque estaba con ganas de venir acá desde el año pasado. Ahora que se concretó mi llegada estoy muy feliz y muy contento”.

Torres participó del Torneo Sudamericano 2017 de Ecuador, donde marcó cuatro goles (dos a Uruguay y otros tantos a Bolivia) y sin lugar en la Primera de Boca –donde firmó contrato profesional a fines de 2016-, estuvo cerca de arribar al equipo de Julio César Falcioni. Finalmente, pasó a préstamo a Talleres de Córdoba.

Terminado su vínculo con la T, y debido a la superpoblación de delanteros en el plantel Xeneize que conduce Guillermo Barros Schelotto, pasó a Banfield, a préstamo por un año, con opción de compra de US$5 millones por el 80% del pase. Además, no podrá jugar frente a Boca, salvo que los dirigentes del Taladro paguen una multa de US$ 150 mil.

Fuente: Diario La Unión

Podés ser el primero en comentar en la nota "El “chelo” Torres es el tercer refuerzo de Banfield y ya se entrenó"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*