Otermín: “Muchísimos votantes de Cambiemos están desilusionados por las mentiras del gobierno”

El diputado provincial Federico Otermín cuestionó las últimas medidas del gobierno y sostuvo que “es mentira que el ajuste es inevitable”. En el marco de una reunión en Lomas de Zamora, el legislador dijo que “hay que poner el foco en la defensa del trabajo de los argentinos”. Del encuentro también participaron Santiago Carasatorre, Gastón Lassalle, Ana Tranfo, Graciela Chávez y Fabiana Alfaya, entre otros.

Luego de expresarse en contra del acuerdo con el FMI y la reforma de las Fuerzas Armadas, Otermín reflexionó sobre las últimas medidas del gobierno. “La inmensa mayoría de los argentinos está peor con Macri y Vidal”, señaló y advirtió que “el recorte de las asignaciones familiares, la nueva suba del transporte, la desfinanciación del fondo de la ANSES y la inflación forman un combo letal para muchas familias”.

“En las recorridas por Lomas, cada vez me encuentro con más vecinos enojados y desilusionados de haber votado a Cambiemos. No tiene nada de malo haber confiado en la idea de un cambio, lo malo es que les hayan mentido en todo”, concluyó el diputado provincial.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “Muchísimos votantes de Cambiemos están desilusionados por las mentiras del gobierno”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*