Banfield se juega todo esta noche en la Copa Sudamericana ante Boston River

En el Florencio Sola desde las 21.45, el “Taladro” recibirá a Boston River por la Revancha de la Copa Sudamericana donde deberá revertir el resultado adverso que tuvo en el encuentro de ida, ya que en Uruguay perdió 1-0.

El director técnico, Julio César Falcioni, no confirmó el once que pondrá en cancha, aunque se sabe que realizará variantes con respecto a los que cayeron en Uruguay. Uno de los que regresará a la titularidad es Renato Civelli, quien cumplió con la fecha de suspensión, y estará en lugar de Alexis Maldonado.

Asimismo, Adrián Spörle, Jesús Dátolo y Julián Carranza ingresarán al primer equipo, por Claudio Bravo, Michael López y Marcelo Torres, respectivamente.

En tanto, Darío Cvitanich (desgarro) y Enzo Kalinski (esquince de rodilla) continúan con sus recuperaciones y no podrán ser de la partida.

En consecuencia, los titulares serían: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Danilo Ortíz, Spörle; Emanuel Cecchini, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Dátolo, Nicolás Bertolo; Carranza.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield se juega todo esta noche en la Copa Sudamericana ante Boston River"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*