Con Alex Campbell, Cambiemos inauguró un nuevo local en Temperley

Este miércoles tuvo lugar la apertura de un nuevo local de Cambiemos en Temperley, por el concejal Gustavo Ganchegui. El referente macrista fue acompañado por distintos funcionarios provinciales y legisladores provinciales.

El encuentro inició cerca de las 19 horas en Cerrito al 1000 con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y concejal Gabriel Mercuri y los legisladores provinciales Gabriela Besana, Maria Elena Torresi y Walter Lanaro.

También participaron los concejales lomenses Silvia Sierra, Sandra Ferreyra, Graciela Andrada, Diego Cordera, Jorge Villalba, Jose Coba, Fabio Denuchi y concejales de distritos vecinos.

El primer orador fue Gabriel Mercuri, quien hizo mención a las tan ansiadas obras de cloacas, pavimento y asfalto que se realizan en el distrito gracias al Gobierno de la Provincia y de la Nación.

Lo siguió en el orden de la palabra Alex Campbell quien felicito al equipo de Cambiemos de Lomas de Zamora por la gran elección realizada en 2017 y por el continuo trabajo que se viene realizando.

Además señaló que muestra de eso es este nuevo espacio de participación que busca estar cerca de los vecinos. Hacia el final y a modo de cierre, Gustavo Ganchegui expresó que este espacio se suma a los ya existentes de Cambiemos para hacer política de una manera diferente donde el vecino es protagonista.

De cara al 2019 afirmó que Cambiemos en Lomas de Zamora no sólo tiene equipo Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, también lo tiene Gabriel Mercuri para llegar al Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código