Crimen de Iván: Vecinos marchan a la Comisaría de Parque Barón en reclamo de justicia

Vecinos de Parque Barón se movilizarán esta tarde a la Comisaría 9° en reclamo de mayor seguridad, tras el asesinato de Iván Echeverría el último viernes cuando dos delincuentes le quisieron sustraer la moto que manejaba en Juan XXIII y Madrid.

La convocatoria la realizaron los vecinos para las 17 horas en la bajada del puente de la Avenida Juan XXIII y desde allí se trasladarán a la dependencia policial.

En día martes, Martín, el papá de Ivan, confirmó a FM VOCES que “no tenía fuerzas pero que debía encabezar esa movilización”.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando la víctima, identificada como Iván Echeverría, había parado a cargar nafta en una estación de servicio ubicada en Juan XXIII y Madrid, en Parque Barón.

Dos delincuentes lo esperaron y cuando salió de la estación se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma para robarle la moto. Según testigos, el joven habría intentado acelerar para escapar pero los atacantes lo corrieron y le dispararon. Luego escaparon sin concretar el robo.

La causa está caratulada “homicidio en ocasión de robo” y se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Crimen de Iván: Vecinos marchan a la Comisaría de Parque Barón en reclamo de justicia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*