La Asociación de Electrodependientes se manifestó en Edenor por los cortes de energía

Familiares de electrodependientes nucleados bajo la Asociación Argentina de Electrodependendientes nos manifestamos frente a las puertas de Edenor en su sede central de Av Libertador 6363 para decirles Basta de Cortes. Sin luz no hay vida

Familiares de electrodependientes nucleados bajo la Asoc Arg de Electrodependendientes nos manifestamos frente a las puertas de Edenor en su sede central de Av Libertador 6363 para decirles Basta de Cortes. Sin luz no hay vida

Fuimos recibidos por los gerentes encargados del área técnica, comercial, y abogados de la compañía. Se comprometieron a crear un área de trabajo especial que atienda ED, mejorar el tiempo de reparación de las redes eléctricas, capacitar al call center y a las oficinas comerciales (ya que muchos desconocen la Ley), a realizar campañas activas de difusión en redes sociales, a cambiarle medidores pre pagos a los casos de ED que les acercamos, y entregar las FAE a quien las solicite.

Quedamos en volver reunirnos en el mes de noviembre, esperando tener cambios visibles para esa fecha.

No obstante, se negaron a crear un canal de diálogo continuo y a facilitarnos un contacto. Esperamos que cumplan con la Ley de Electrodependientes y los compromisos asumidos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La Asociación de Electrodependientes se manifestó en Edenor por los cortes de energía"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*