X
    Categories: DestacadaLanúsSeguridad

La hija de Érica Soriano se mostró conforme con la sentencia a Lagostena

Tras conocerse la condena de 22 años de prisión para Daniel Lagostena en el Juicio Oral, la hija de 19 años de Érica Soriano, Florencia, rompió el silencio al expresar que “se hizo justicia y mi mamá podrá descansar en paz”.

“Los 22 años que le dieron, eso sí que no me lo esperaba, ya que el límite era 25 años. La verdad que esos tres años no hizo la diferencia. Sentí que se hizo justicia por fin, y que ahora mi mamá va a poder descansar en paz. Y yo también”, manifestó la joven que debió escuchar la sentencia desde su casa ya que dio a luz a su hijo en esos días según contó a www.perfil.com.ar

Al tiempo que recordó: “Me acuerdo que ese día nos juntábamos todos a almorzar en lo de mi abuela. Yo estaba viviendo con mi papá ya que estaba medio peleada con mi mamá y tomé esa decisión. Me acuerdo que antes de que lleguen todos mi tía Gisela me dijo para charlar y nos fuimos a la terraza. Hablamos sobre lo que pasaba con Daniel, le confesé que no me gustaba, que tenía algo raro. Mi tía me dijo que no diga nada, pero que a ella le pasaba lo mismo. Después bajamos, ya estábamos todos y mamá no llegaba. Los veía a todos preocupados. Yo me fui a la puerta de casa, y me senté a esperarla, diciéndome a mí misma que no me tenía que preocupar y que ya iba a llegar, hasta que llegó la policía, ahí estallé en llanto. No me acuerdo cuándo supe que la había matado, fueron muchos años de esperarla y de tener aunque sea un poquito de esperanza de que volviera”.

Memo :