Presentaron el Pre Cosquín de Lomas de Zamora

Como desde hace 13 años, en el Día Mundial del Folklore, CAEPP presentó anoche (miércoles 22 de agosto) el décimo tercer Pre Cosquín Sede Lomas de Zamora, selectivo para la 48va. edición del Certamen Para Nuevos Valores que se desarrollará en la primera quincena de enero 2019.

Carlos Conti, presidente del CAEPP, Gustavo Roldán, Representante de la Sede ante la Comisión Municipal de Folklore, y Matías Gasparrini, Subsecretario de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora, abrieron la presentación.

Los tres valoraron el esfuerzo de CAEPP y el trabajo conjunto con el Municipio para sostener el protagonismo de Lomas de Zamora entre las 60 sedes que participan del certamen que conforma, con el Festival de Cosquín, la mayor movida cultural folklórica de América Latina.

Luego, todo fue de “Nosotras las Cantoras” que, junto a Víctor Lasear y Mariano Escobar, llenaron de música la noche.

Desde el 1ro de agosto y hasta el 5 de octubre, los artistas que quieran participar pueden inscribirse en el selectivo lomense que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre próximo en la sede de CAEPP y en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Presentaron el Pre Cosquín de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*