Vélez se lo empató al “taladro” a dos minutos del final

Falcioni viene utilizando la misma fórmula cuando sale de su estadio, estar bien ordenado atrás, sin distancia entre las líneas, cediéndole el protagonismo al rival, tratando de no perder el partido.

Le viene saliendo bien a Banfield, ya que empató en Varela por Copa Sudamericana sin goles y obtuvo una valiosa igualdad ante Vélez en Liniers. Es cierto que el equipo careció nuevamente de peligrosidad, porque Cvitanich queda muy sólo arriba corriendo a todos los defensores, sin embargo, le viene funcionando bien desde el resultado.

En el lindo mediodía de hoy, estuvo cerca de traerse los tres puntos. Luego de un primer tiempo favorable al local en donde generó situaciones y tuvo el control absoluto de la pelota, en el segundo Banfield se acomodó mejor, continuó cediendo el protagonismo, pero su rival su fue apagando con el correr de los minutos. Y eso fue bien aprovechado por el Taladro, que con los cambios, encontró oxigeno y el gol.

Silva fue derribado en el área y Cvitanich no falló desde los once pasos. Era el 1 a 0 y parecía triunfo para Banfield. Pero a dos minutos del final, un centro cruzado le terminó quedando en posición prohibida a un jugador de Vélez y Salina aprovechó el rebote para el 1 a 1 final. Desde el tramite pareciera justo el empate, en cuanto a fallos arbitrales, no.

Banfield pudo haber ganado, sin jugar bien, pero ganado al fin. Habrá que seguir trabajando en la semana, corregir errores desde lo colectivo en cuanto al juego, y repetir el orden defensivo y la actitud de cada uno de los jugadores que se brindan al máximo, desde el más experimentado al más joven. Párrafo aparte para Cvitanich y Arboleda, las dos figuras del equipo.

Fuente: soydebanfield.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vélez se lo empató al “taladro” a dos minutos del final"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*