Alto acatamiento al paro en Lomas de Zamora

Lomas de Zamora se mostró irreconocible en las primeras horas de esta jornada, tras la medida de fuerza convocada por la CGT, dado que la mayoría de los comercios no abrieron sus puertas en los centros. A su vez, la ausencia de transporte público también dejó con muy poco tráfico vehicular las principales arterias del distrito.

Los únicos comercios que cerca del mediodía abrieron sus puertas fueron las panaderías o casas de comidas chicas y los supermercados “chinos”. El resto de los rubros mantienen sus persianas bajas durante este martes.

La diferencia se dio en los barrios donde los pequeños locales si abrieron sus puertas a los vecinos dado que vienen siendo castigados desde hace un tiempo y no se pueden permitir tener cerrado el comercio una jornada.

Los colegios estatales ni siquiera abrieron sus puertas en Lomas mientra que la mayoría de los privados, que obligaron a sus docentes a concurrir, tuvieron una muy escasa concurrencia de niños.

Por otro lado, en la Autopista Presidente Perón a la altura de Villa Fiorito, militantes de la organización Social de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortaron la circulación vehicular en horas de la mañana.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Alto acatamiento al paro en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*