Comenzó el Curso de políticas sociales y derechos de los niños, niñas y adolescentes

Este martes 18 de septiembre, en la sede de la Federación Gráfica de CABA, se desarrolló la primera clase del Curso de Políticas Sociales y Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes: Una perspectiva nacional, popular y democrática. El curso es organizado por la Comisión de Inclusión y Desarrollo Social del Instituto Patria.

La apertura del ciclo de capacitaciones estuvo a cargo de Oscar Parrilli, Presidente del Instituto Patria, Héctor “Gringo” Amichetti, Secretario General de la Federación Grafica, Claudia Bernazza, coordinadora de los cursos del Instituto, Laura Berardo, coordinadora de la Comisión de Inclusión y Desarrollo Social y Gabriel Lerner, abogado y ex Secretario Nacional de SENAF y SEDRONAR.

Durante la primera clase, los más de 200 asistentes oriundxs de CABA, conurbano y localidades del interior como Mercedes, Zarate, Pehuajo, Escobar y Rosario, escucharon las excelentes intervenciones de Adriana Fazzio y Valeria Llobet quienes expusieron sobre “Historia y concepciones en torno a la niñez”.

El curso continua el próximo miércoles 26 de septiembre a las 17.30 hs. La inscripción permanecerá abierta, lxs interesadxs podrán concurrir a la sede del curso (Avenida Paseo Colon 731 primer piso, CABA, Federación Gráfica) media hora antes de la hora de inicio al encuentro, tambien podrán preinscribirse al mail inclusionpatria@gmail.com

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Comenzó el Curso de políticas sociales y derechos de los niños, niñas y adolescentes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*