Dátolo por Silva sería el único cambio de Banfield por la Copa Sudamericana

Si bien Julio Falcioni confirmará el equipo minutos antes de comenzar el partido mañana a las 21 ante el Halcón, todo parecería indicar, por lo trascendental del encuentro, que Jesús Dátolo vuelve al primer equipo en lugar de Nicolás Silva, quien no había sido inscripto en ésta etapa de la Copa Sudamericana.

Tanto por el lado de Banfield como por el de Defensa, es una incógnita saber el once titular de ante mano. Sin embargo, ambos clubes tienen jugadores que vienen siendo titulares y no podrán jugar debido a que no fueron anotados a tiempo para ésta parte de la Copa Sudamericana.

El caso de Nicolás Silva es uno, el Mosquito, jugó desde el arranque ante Independiente, en este caso, verá el partido desde la tribuna. A partir de ahí Falcioni buscará un reemplazante y aparece Jesús Dátolo como la mejor opción. Banfield no tuvo juego asociado contra el Rojo y Dátolo podría colaborar en ese sentido. El equipo pierde en peso ofensivo, justo en encuentro que tiene que ir a buscarlo y ganar.

Así todo, la experiencia y ascendencia en el grupo de Jesús, le darían la posibilidad de estar desde el arranque. La otra opción es Luciano Gómez por ese sector, quien ya estuvo en Varela y tuvo una buena actuación. Lo cierto es que el hincha de Banfield deberá calmar la ansiedad y esperar un rato antes de comenzar el juego para saber quiénes serán los titulares. Salvo esa duda por suplir a Silva, el resto serán los mismos que empataron 1 a 1 contra Independiente de local.

El plantel hará hoy movimientos de balón detenido, arma clave para el juego de mañana, y luego quedarán concentrados en Luis Guillón a la espera del choque de mañana a las 21.

Por otra parte se confirmó que le árbitro del partido del lunes en Tucumán ante San Martín será Andrés Merlo.

Fuente: www.soydebanfield.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dátolo por Silva sería el único cambio de Banfield por la Copa Sudamericana"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*