Detienen en Budge a peligrosa criminal con pedido de captura internacional

Blanca Rosa González, conocida también como “Colores”, tiene 42 años y una vida llena de delitos. Comenzó en el mundo criminal cuando tenía 23 años, y desde hacía 11 tenía pedido de captura internacional por haberse fugado de una cárcel de Paraguay, a donde había sido trasladada por un robo a una financiera de la que se llevó un monto millonario.

Lo cierto es que después de haber estado prófuga durante varios años, en las últimas horas fue detenida en Lomas de Zamora, a donde permanecía escondida. Tras su aprehensión, ahora aguarda la finalización de los trámites para su extradición a Paraguay.

Según contó en una entrevista a la prensa paraguaya, González ingresó en el mundo delictivo a los 23 años, cuando comenzó a robar coches. Después agrandó su prontuario cuando de dedicó a asaltar casas y comercios, y todo se volvió peor cuando conoció a un hombre de nacionalidad brasileña repleto de antecedentes penales, y ambos se inclinaron a los secuestros extorsivos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen en Budge a peligrosa criminal con pedido de captura internacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*