Delincuentes abatidos por una familia victima de una entradera en LLavallol

El hecho se produjo esta noche en las calles Dávila y Wright, en la localidad de Llavallol en el partido de Lomas de Zamora, cuando los primeros datos consignan que, al menos dos delincuentes ingresaron con fines de robo a la vivienda de una familia.

Todo se habría dado cuando la madre de la familia ingresaba con su auto y allí fue abordada por dos delincuentes que ingresaron al domicilio a punta de pistola, y el marido de la víctima que practica tiro deportivo al percatarse de la presencia de los malviviente tomó su arma y comenzó a disparar, produciendo un breve enfrentamiento.

Además se desprenden de los primeros datos del hecho, que el hombre, identificado como Roberto cayó herido al suelo, y al ver esa escena, su hijo de 24 años de edad tomó el arma y comenzó a disparar, baleando a los dos delincuentes quienes cayeron muertos en la vivienda.

El propietario de la vivienda, fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez por una herida de bala en uno de sus ojos, mientras que la causa esta caratulada como “Tentativa de Robo” y esta a cargo de la UFI 3  de Lomas de Zamora.

Inforbano.com.ar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Delincuentes abatidos por una familia victima de una entradera en LLavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*