Elecciones en la UCR: El oficialismo se impuso en Lomas de Zamora por escaso margen

La Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora resolvió ayer su interna partidaria a nivel local y la lista del oficialismo que encabezó Néstor Fleitas retuvo la conducción por un escaso margen de votos.

El espacio referenciado en el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, que también se impuso en la provincia, obtuvo 561 sufragios en el distrito lomense mientras que la lista de Daniel Vera cosechó 504.

Sin embargo, Fleitas, no consiguió la reelección a pesar del triunfo, ya que la normativa partidaria exige un piso de 55% para ser reelegido en un cargo partidario. Eso provocó que la titularidad partidaria quede en manos de su segundo, Marcelo Coletta.

Los resultados de este sector dentro del partido centenario ratifican la participación de la UCR dentro de Cambiemos ya que son los impulsores del acuerdo político electoral con el PRO y la fuerza de Elisa Carrió.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Elecciones en la UCR: El oficialismo se impuso en Lomas de Zamora por escaso margen"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*