Federico Otermín: “Mientras el gobierno nacional cierra el Ministerio de Salud, en Lomas construimos un nuevo Hospital”

El diputado provincial Federico Otermín se refirió a la versión de que el Municipio de Lomas de Zamora planea cerrar una unidad sanitaria en el barrio El Campanario. “Son mentirosos e hipócritas, nosotros no recortamos la salud: recuperamos y construimos el nuevo Hospital de Llavallol”, dijo el legislador lomense referenciado en el Intendente Martín Insaurralde.

“Mientras el gobierno cierra el Ministerio de Salud, en Lomas Martín destina los recursos del Municipio a garantizar el derecho a la salud de todos los vecinos y vecinas”, agregó y resaltó que ya está en marcha la segunda etapa de construcción del Hospital de Llavallol para sumar quirófano y sala de internación. Además, la Comuna incorporó insumos y nuevo equipamiento para ampliar y reforzar el sistema sanitario público local, como la reciente compra de un mamógrafo de última generación para la Unidad Sanitaria Araoz Alfaro, de Temperley.

“De un gobierno que habla de la salud como ‘gasto público” y les saca las vacunas a los chicos y los remedios a los abuelos no se puede esperar nada bueno. No proyecten más, vayan a hacer terapia y sobre todo, dejen de mentir. En Lomas de Zamora la salud no es un gasto, es un derecho y lo vamos a defender siempre”, concluyó Federico Otermín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Federico Otermín: “Mientras el gobierno nacional cierra el Ministerio de Salud, en Lomas construimos un nuevo Hospital”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*