Hoy comiennza el Pre Cosquín de Lomas de Zamora con más de 80 artistas inscriptos

La competencia que selecciona a los mejores cantantes, músicos y bailarines de la zona se realizará el 12, 13 y 14 de octubre en Lomas de Zamora y los ganadores buscarán un lugar para formar parte del tradicional festival folclórico cordobés, donde participarán más de 80 artistas.

La primera jornada de la decimotercera edición comenzará el 12 desde el mediodía con los rubros musicales, donde el maestro Jorge Milikota, el profesor Federico Siciliano y el cantautor Víctor Lasear evaluarán quienes serán los artistas que pasarán a la ronda final.

Los participantes interpretarán dos temas, folklóricos y/o populares argentinos o de países con los que se comparta “la raíz folklórica”, de un listado de seis que presentarán al inscribirse.

Los rubros de danza, en tanto, concursarán el sábado 13 de octubre-en el Teatro del Municipio Lomas de Zamora, Manuel Castro 256, desde 11 y serán juzgados por los profesores Mariano Montaña, Miriam Laham y Mariano Sozaya.

Mientras que la final se realizará en la sede del CAEPP en la calle Laprida 1166 de Lomas de Zamora en día domingo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Hoy comiennza el Pre Cosquín de Lomas de Zamora con más de 80 artistas inscriptos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*