Los Andes rescató un punto en Bahía Blanca y sigue en el fondo de la tabla

Los Andes igualó este domingo ante Olimpo de Bahía Blanca 1-1, en condición de visitante, en el marco de la fecha 8 del Nacional B. Axel Rodríguez, para el local, y Gustavo Turraca, para el Milrayitas, fueron los goleadores de la tarde.

Con esta igualdad, los de Lomas de Zamora alcanzaron su segundo empate consecutivo y siguen sin ganar en lo que va del certamen. A su vez, llegó a las cuatro unidades y continúa en la última posición del certamen.

En el arranque, un remate de Ezequiel Vidal a las manos del arquero lomense Leandro Requena, avisaba cómo sería el desarrollo de los primeros 45 minutos. Tal es así que, a los siete, un desborde por la derecha terminó en un centro para Rodríguez que, casi en la línea, tuvo que solamente empujar el balón y abrir el marcador.

Luego del cuarto de hora inicial, cuando pasó el mejor momento del local, Los Andes comenzó a inquietar a la defensa del Aurinegro con algunos contraataques, aunque con falta de precisión en la definición.

La última del primer tiempo fue para los locales, nuevamente en los pies de Rodríguez. El delantero recibió, sin marca, ante la presencia de Requena, pero quiso colocar el remate al ángulo y la pelota se fue por encima del travesaño.

La segundo mitad comenzó igual que la primera. A los cinco minutos, otra vez Rodríguez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero, a pesar de definir de buena manera con el taco, el arquero del Milrayitas contuvo el remate.

A los 15, un tiro libre de Sergio Sagarzazu pasó lejos del arco de Fermín Holgado. Los Andes intentaba jugar con la pelota al piso, pero las constantes imprecisiones y el juego cortado que proponía el local, hacían difícil la tarea del conjunto de Aníbal Biggeri.

Olimpo tuvo, a los 25 minutos, una nueva chance de ampliar la ventaja, pero el remate de Gabriel Graciani, casi sin marca, pegó en un rival y pasó apenas desviada del palo izquierdo de Los Andes.

La más clara de la visita estuvo en los pies de Levato, que, tras una buena pared con Matías González, quedó mano a mano con el arquero, pero el delantero tomó la decisión de patear antes de habilitar a dos compañeros que ingresaban por el medio. Su remate pegó en la parte externa de la red.

La igualdad llegó a cinco minutos del final por intermedio de Turraca, quien además rompió una racha de más de 200 minutos sin convertir para el Milrayitas.

Sobre el cierre, Olimpo intentó con algunos centro al área pero no terminaban de ser claros. Sin embargo, en la última, un envío desde la mitad de la cancha terminó en los pies de Vidal que, sin marca, conectó la pelota, pero mal. De esta forma, Los Andes se trajo un punto desde Bahía Blanca que tiene buen gusto por el momento que atraviesa y por lo que fue el desarrollo del encuentro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes rescató un punto en Bahía Blanca y sigue en el fondo de la tabla"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*