Los Andes se manifestó en contra del arribo de las Sociedades Anónimas al fútbol

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes manifiesta públicamente su postura contraria a la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en los Clubes afiliados a nuestra Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Desde su concepción y habiendo sido manifestado en nuestro estatuto social con fecha 1 de enero de 1917 en artículo 1º, el Club Atlético Los Andes es una institución de carácter civil y mediante la unánime decisión de Comisión Directiva reivindica dicha condición y manifiesta públicamente su postura contraria a la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en los Clubes afiliados a nuestra Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, expresó en un comunicado la dirigencia “Milrayitas”.

Al tiempo que agregó: “Es uno de nuestros propósitos como club brindar contención social a la comunidad de Lomas de Zamora y defendemos fervientemente los derechos de los socios de nuestra institución”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes se manifestó en contra del arribo de las Sociedades Anónimas al fútbol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*