Los Andes visita al puntero e invicto Nueva Chicago. Transmite FM VOCES desde las 15 horas

Los Andes tendrá una visita de riesgo este jueves desde las 15:30 ya que enfrentará a Nueva Chicago en Mataderos por la fecha 6 del Nacional B. Los dirigidos por Aníbal Biggeri tratarán de conseguir su primera victoria en el certamen mientras que su rival ganó todos los partidos que disputó y es uno de los líderes.

Pese a la dificultad del compromiso el volante del Milrayitas Marcos Quiroga expresó su optimismo en diálogo con Info Región. “Estamos con muchas ganas. Será una linda medida enfrentarse a un rival que está puntero y que tiene muy buenos jugadores. Nosotros con nuestras armas tenemos que lastimarlos. Vamos a ir a buscar los tres puntos a Mataderos”, subrayó.

El arranque para el conjunto de Lomas de Zamora no fue el esperado y solo acumula dos puntos en cinco encuentros. Además, recién en el último partido que finalizó 1-1 ante Ferro pudo anotar su primer gol en el torneo.

Al respecto, Quiroga evaluó que sufrieron “en las primeras fechas dos derrotas inesperadas” ante Independiente Rivadavia y Quilmes y luego el equipo mejoró aunque no pudo conseguir triunfos. “Tenemos que ser más contundentes con las situaciones que generamos. Llegamos muchas veces y no concretamos las ocasiones”, lamentó.

Y completó: “En las últimas fechas mejoramos pero no nos alcanzó para ganar. Eso es lo que estamos buscando en la semana. Trabajamos con todo para conseguir la primera victoria”.

Para el partido de este jueves, Biggeri podría disponer la vuelta del delantero Fabricio Lenci, quien no estuvo en el choque ante Ferro por molestias. Pelea un puesto en el once titular con Matías González.

El otro cambio sería el ingreso en el mediocampo de Guillermo Pereira por Carlos Espínola, quien no integra la lista de concentrados.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes visita al puntero e invicto Nueva Chicago. Transmite FM VOCES desde las 15 horas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*