Los Andes volvió a perder y el descenso lo acecha al conjunto de Lomas

Los Andes no pudo en su visita a Mataderos, escenario en el que cayó este jueves 1-0 ante Nueva Chicago, en un partido pautado por la 6° fecha del torneo del Nacional B. Con ese marcador, los de Aníbal Biggeri siguen sin encontrar el camino de los tres puntos y acentúan un presente negativo en la categoría.

El tanto que abrió la jornada fue tempranero, ya que a los 2 minutos de juego Esteban Orfano aprovechó un rechazo corto de la defensa de Los Andes y concretó el 1-0 que fue final en el República de Mataderos.

El arranque no fue para nada beneficioso para el elenco visitante. Los Andes pecó una vez más de ingenuo en la primera línea, por lo que Nueva Chicago aprovechó con una acción individual por derecha y, con un centro atrás, Orfano anotó a los 2 minutos por entre las piernas de Leandro Requena.

La continuidad fue toda del conjunto dueño de casa. El sector derecho del ataque fue el preferido para encarar las ofensivas, en tanto que el Milrayitas no logró contener la presión en el mediocampo.

Pasaron los minutos y las aguas se calmaron para los de Lomas de Zamora. Un remate de Iván Leszczuk a las manos del arquero del Torito promediando el primer tiempo fue la más clara para los de Biggeri, que no le encontraron la vuelta y se fueron al descanso con una desventaja de 1-0.

Los primeros instantes tras el descanso fueron similares al comienzo del partido, escenario en el que Chicago se apoderó de la pelota e hizo retroceder a Los Andes en su campo. A partir de esta disposición, el local tuvo las opciones para ampliar la distancia, aunque la falta de precisión hizo que no lograran explotar la superioridad conseguida, sobre todo desde los costados.

Con el correr de los minutos el trámite se volvió parejo y abierto. Matías González lo tuvo con una volea desde la puerta del área, asimismo Agustín Silva rechazó con una mano por encima del travesaño.

Más tarde los de Mataderos respondieron con una acción clarísima tras una mala salida de Marcos Quiroga, que desembocó en un mano a mano el cual resolvió Requena mandando la pelota a un costado.

En los diez finales, el Milrayitas mostró la mejor versión desde que comenzó el campeonato. Arrinconó al rival en el área, y contó con dos situaciones importantes para empatar el encuentro. La falta de puntería y el sentido de la oportunidad, atentaron contra lo que podría haber sido el 1-1, por lo que Los Andes, que mereció más, se quedó con las manos vacías.

Los Andes tendrá el desafío de sumar su primer triunfo en el torneo cuando, por la 7° fecha, reciba en el Eduardo Gallardón a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por el momento, los de Biggeri, sólo lograron dos puntos y marcaron un gol, en lo que va de la temporada.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes volvió a perder y el descenso lo acecha al conjunto de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*