Secuestran a una joven en Ranelagh y la liberan en Temperley tras cobrar el rescate

La muchacha iba en el auto con su novio, cuando fue interceptada por una banda de hombres encapuchados que se la llevó, se comunicó con su familia y terminó cobrando 400 dólares y 5 mil pesos.

Una joven de 22 años fue secuestrada en Ranelagh, en presencia de su novio, por al menos cuatro delincuentes y posteriormente liberada en Temperley, luego de que su familia pagara un rescate de 400 dólares y 5 mil pesos.

Posteriormente, y a pesar de que el joven intentó intentó escapar con el vehículo, los delincuentes con el rostro cubierto lograron detenerlo, secuestrar a su novia y llevarse también el auto Sandero.

En diálogo con El Quilmeño, fuentes de la investigación señalaron que los secuestradores “eran al menos cuatro que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Suran y un Chevrolet Onix, que pertenecía a un hombre que fue secuestrado en Lomas de Zamora a comienzos de este mes y que terminó abandonado en el lugar del hecho”.

En todo ese trayecto, la obligaron a no ver los rostros de los secuestradores, quienes mantuvieron su cara cubierta durante todo el viaje.

Posteriormente, confirmaron que los malvivientes se comunicaron con la familia a través del teléfono celular de la joven, que después fue descartado.Igualmente, tuvieron el tiempo necesario para acordar el monto del rescate que fue de 400 dólares y 5 mil pesos y la liberaron en Temperley.

Asimismo, los investigadores consideraron que el secuestro “fue el voleo” y tampoco descartaron que esta banda haya cometido “cualquier otra clase de delitos, ya que algunas van mutando su accionar”. Finalmente, adelantaron que hoy “los jóvenes declararán en la Fiscalía Federal de Quilmes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código