Sin Bertolo, Banfield visita esta tarde a Belgrano con la ilusión de seguir en zona de Copas

zzzzinte1Argentina's Banfield midfielder Nicolas Bertolo (L) reacts after missing a goal during their Copa Sudamericana round of sixteen second leg football match between Argentina's Banfield and Argentina's Defensa y Justicia at Florencio Sola stadium in Buenos Aires on September 27, 2018. (Photo by JAVIER GONZALEZ TOLEDO / AFP)zzzz

Finalmente Nicolás Bertolo no estará presente el próximo lunes a las 19 ante Belgrano, el volante ofensivo del Taladro sufrió una distensión la cual lo deja sin competencia. Continuarán en el once titular Luciano Gómez y Jesús Dátolo. Por su parte, Emanuel Cecchini con un desgarro, tampoco será parte de la delegación.

Falcioni deberá seguir buscando variantes ante la imposibilidad de contar con jugadores que venían siendo titulares. Sobre todo con Nicolás Bertolo quien no estuvo en los últimos dos partidos de Banfield. Ahora el volante ofensivo izquierdo tiene una distensión en el gemelo de su pierna izquierda, lo cual lo imposibilita para viajar a Córdoba.

Lo mismo sucede con Cecchini quien tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Los posibles once para jugar ante Belgrano serían: Mauricio Arboleda en el arco; Rodrigo Arciero como lateral derecho, Renato Civelli y Danilo Ortíz de centrales y Claudio Bravo de lateral izquierdo.

En la zona media, Adrián Callelo como volante central retrasado, Enzo Kalinski un poco más adelantado por el centro, Luciano Gómez por derecha y Jesús Dátolo por izquierda. Arriba, Darío Cvitanich y Nicolás Silva.

La idea es que Silva pueda colaborar en la recuperación para que Dátolo pueda cerrarse y con la pelota armar juego, tal como lo hizo contra San Lorenzo. A Banfield le viene costando conseguir resultados en condición de visitante, se hace fuerte en casa pero a domicilio le cuesta mucho. Debería mantener el protagonismo que intenta tener de local para así conseguir resultados. Va a no perder y eso le quita chances de ganar.

Enfrente tendrá un equipo renovado, con técnico nuevo. Diego Osella no confirmó el equipo, pero habrá cambios en relación a los once que vienen de caer 3 a 0 en el clásico contra Talleres. Si el Taladro gana, se meterá de lleno en la lucha por las Copas internacionales versión 2020.

Para Banfield es un partido muy importante, de ganarlo se meterá de lleno en la lucha por las copas internacionales versión 2020. También repercutirá en lo anímico intentando finalizar éste año de la mejor manera posible. En caso de hacerlo en zona de copas, tendrá la misión en el primer semestre de 2019, de lograr la clasificación, sea a la Libertadores o Sudamericana.

www.soydebanfield.com.ar

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sin Bertolo, Banfield visita esta tarde a Belgrano con la ilusión de seguir en zona de Copas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*