Temperley recibe a Instituto en el Beranger en busca de la tercera victoria consecutiva

Temperley se enfrentará, este viernes desde las 20:05, a Instituto de Córdoba, en el Alfredo Beranger, en el marco de la fecha 8 del Nacional B. El Gasolero buscará continuar por la senda del triunfo ya que acumula dos victorias consecutivas.

En ese sentido, el delantero Ramiro Costa, en diálogo con Info Región, anticipó: “Se viene un partido complicado. Instituto no viene bien pero es un rival muy duro. En la categoría es uno de los fuertes y tenemos que estar a la altura”.

El Celeste, desde la llegada de Cristian Aldirico, lleva dos victorias consecutivas y además no recibió goles. El último fin de semana, en Tandil, venció 1-0 a Santamarina y llegó a los siete puntos en el campeonato.

“Por suerte van dos partidos con el arco en cero. Defensivamente, estamos mejorando bastante. De la mitad para arriba, estamos haciendo las cosas bien. Contra Gimnasia de Jujuy tuvimos no tuvimos muchas situaciones aunque pudimos convertir y ante Santamarina erramos mucho en la definición. Pero estamos contentos porque se está convirtiendo”, resaltó.

El Celeste lleva, en lo que va del campeonato, dos victorias, un empate y tres derrotas. Al respecto, Costa demandó una “mayor regularidad” por parte del equipo. “Necesitamos mantener el nivel, no solo en los partidos, sino en el campeonato. El primer tiempo con Santamarina fue muy bueno, pero no lo pudimos repetir en el segundo porque queríamos cuidar la ventaja”, evaluó.

Y agregó: “Cuando conseguimos estar arriba en el marcador, automáticamente el equipo se tiende tirar atrás para cuidar lo que tenemos. Hay que corregir eso. Tenemos que seguir jugando de la misma manera y pulir los errores”.

De cara al partido ante Insituto, Aldirico realizaría una modificación obligada respecto al equipo que viene de ganar en Tandil. Tobías Albarracín, quien se desgarró ante Santamarina, le dejará su lugar a Cristian Paz en la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código