Tras la eliminación en la Copa, Banfield buscará revancha esta noche ante San Martín de Tucumán

Tras la dura derrota ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, el equipo buscará esta noche a las 21.15 tomarse revancha ante San Martín en Tucumán para comenzar a sumar una buena cantidad de puntos y terminar el año en zona de copas internacionales en la Superliga.

El equipo titular, es una incógnita pero no variará demasiado en relación al que perdió contra el Halcón. Mucho se habló tras la caída ante Defensa y Justicia por Sudamericana, pero no sólo por el hecho de la eliminación, sino sobre todo, porque Banfield volvió a carecer de juego colectivo y tuvo fallas en todas las líneas.

Mañana tendrá revancha en La Cuidadela contra el recientemente ascendido San Martín, un equipo que se hace fuerte en su estadio. En cuanto al posible once titular aún Falcioni no dio pistas. Sin embargo no variaría mucho en relación a los once que cayeron en casa contra Defensa y Justicia. Mauricio Arboleda será el arquero; en el fondo estarán Rodrigo Arciero por derecha, Renato Civelli y Jorge Rodríguez serán los centrales y Claudio Bravo el lateral derecho.

En la zona media, Adrián Callelo será el más retrasado, ayudado por Emanuel Cecchini y Enzo Kaliski. Jesús Dátolo o Nicolás Silva es la duda, mientras que Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich serán los delanteros.

La derrota con goleada frente a Huracán, el empate con un jugador más contra Independiente y la eliminación de la Copa, fueron golpes duros para el ánimo de éste plantel que aún no encuentra el rumbo futbolístico. El encuentro comenzará a las 21.15 y será dirigido por Andrés Merlos.

www.soydebanfield.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código